

NUDES
Siempre me han gustado, pero jamás los he publicado (hasta ahora jaja) ¿por qué?
Simplemente por miedo; sí, el qué dirán otra vez. Pero eso no significa que no tenga o no haya pasado uno u otro a alguna persona especial. Es más, si cuento cuantos “nudes” tendré en mi galería, las cifras deben rondar los 5 dígitos jaja
Ahora ¿por qué publicarlas?
Creo que la pregunta correcta sería ¿por qué no?
"Es tu intimidad" podrías pensar.
Sí, es mía y yo elijo compartirla. (si tu no quieres no tienes que hacerlo y se respeta completamente).
¿Por qué? -piensas
Porque puedo y quiero.
¿Quieres profundizar más?
Pregúntame: ¿por qué quieres?
Y te responderé:
Porque esta es mi manera de llamar la atención y proponer un mundo más libre y auténtico, un mundo donde haya libertad de expresión sexual sin temor a ser juzgados.
Un mundo donde si eres hombre le puedas decir a tu amiga que quieres tener sexo con ella y ella se sienta en la comodidad de decir sí o no sin sentirse irrespetada y tú sin sentir ese temor a ser "bloqueado". Y donde si eres mujer, le puedas decir a tu amigo para tener sexo con él, sin temor a ser llamada put* o zorra (y no por cobrar, sino por el insulto que ello conlleva). Un mundo donde se reconozcan, se acepte y se respeten los deseos sexuales y la libertad de las personas de poder hacer lo que ellas deseen con su intimidad mientras ello no dañe a otros. Un mundo donde podamos ser directos y no nos tomemos las cosas personales. Un mundo conocedor que tu juicio dice más de ti que de mí. Un mundo sin juicios.
Hay tantos taboos con respecto al sexo. Como si nosotros no tuviéramos un pene, una vagina o nunca sintiéramos excitación. Es más, como si todas nuestras creencias fueran correctas y fuéramos dueños de la verdad absoluta. Como si todo el mundo se tuviera que parecer a nosotros.
Hay un estigma social en el sexo y su libre práctica... Y lo prohibido adivinen... ¡Si! ¡Es atractivo! Aunque no se quiera aceptar es lo cierto, y las estadísticas lo dicen. 3 de cada cuatro mujeres han sido abusadas de alguna manera y el Perú sigue siendo el tercer lugar en abusos y feminicidios.
Y no olvidemos la pederastia y todas aquellas prácticas sexuales abusivas que conocemos y hasta desconocemos... Desde una desgarradora violación por parte de un extraño o una "amistosa salida al bar" en la que terminas "mareada" (por no decir drogada) y te levantas en un hotel al día siguiente sin recordar nada.
Los actos se juzgan, a las personas no.
El amor no se condiciona, la aceptación personal tampoco.
Considero que abriendo las puertas a la tolerancia y a la libre expresión disminuirán los casos de abuso y violación.
Nos sentiremos más libres de expresarnos y empezaremos a ser más auténticos con nosotros mismos y con otros.
Los ama
-Angelica Sanchez